Nosotros

Somos Fabricantes

En PMKG somos una Empresa fabricante de Cuadros Decorativos de la más Alta Calidad. Nuestra Experiencia de mas de 20 Años en el Mercado nos respalda.  Estamos enfocados en la Calidad, Servicio, Entrega a Tiempo, y Satisfacción completa de nuestros Clientes.
Nuestros Cuadros Decorativos siempre son completamente personalizados a las necesidades y Exigencias de nuestros Clientes, tanto en medidas, arte y tema como en materiales de Fabricación de bastidores,terminado y empacado para que el cuadro de su elección llegue a usted con impecable Calidad. 

Nuestra Planta de Producción está ubicada en la Ciudad de México, por lo tanto puede recoger su Cuadro Decorativo directamente en nuestras instalaciones, o bien solicitar envío a cualquier parte de la República Mexicana o incluso a cualquier pais donde usted se encuentre.

Puede elegir de una amplia variedad de temas, o incluso mandarnos la imagen que esta buscando y esa misma se le puede fabricar gracias a nuestra moderna área de digitalización y diseño. Nuestros precios son completamente Accesibles ya que somos Fabricantes Directos, además de contar con diferentes medios de Pago como transferencias, Pagos en Oxxo y Seven Eleven, Pay Pal, Pago con Tarjeta de Crédito y Efectivo.

Tenemos Garantía de Satisfacción Completa, Nuestros clientes estan felices por nuestra cercanía y gestión de sus pedidos, ya que Servicio Premium es nuestra característica mas preponderante.
Adquiera su Cuadro Decorativo Ahora y reciba precios especiales por Mayoreo. Llámenos 67946017 desde la Ciudad de México o del Interior de la República Méxicana agregando clave Lada 015567946017. También puede contactarnos vía celular o waths app al 5520236267 o bien por medio de mail: info@cuadrosdecorativos.org , estaremos felices de atender cualquier solicitud.
Copyright ©2018 Cuadros Decorativos PMKG, All Rights Reserved.